Archivo del blog

lunes, 4 de julio de 2016

CAMISETA TURQUIA 2016 VECTOR


16 comentarios:

  1. Muy buen trabajo se ve genial. Puedes pasarme el link o enviarme a mi correo iopkrloz@gmail.com
    Muchas gracias, saludos desde Ecuador!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, me gustaría también que pudieras enviarme el link. Nahuelwe@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. me gusta este diseño podrias enviarmelo santome.fernando@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo se ve genial. Puedes pasarme el link o enviarme a mi correo

    how can i download? help me please

    baris.053@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Podrías enviarmelo? Si fueras tan amable de darme una respuesta te lo agradecería. vix.arellano@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. rlaurito@gmail.com por favor se puder me envie, agradeço desde já

    ResponderEliminar
  7. poderia me enviar para ? misaeloliveira3c@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Poderia me enviar por email bwdestamparia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde!

    Poderia me enviar?

    danbonora@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde Amigo,

    Ótimo trabalho, poderia me enviar?
    john_clever@hotmail.com

    Abraço

    ResponderEliminar
  11. Bom dia fera!
    A arte ficou sensacional parabéns, poderia passa para mim?
    wgcomunicacaovisual@hotmail.com
    Obrigado.

    ResponderEliminar
  12. Amigo buen dia me envias el link o a mi correo balonesbalten@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ANIGO MUY BUENOS DIAS SERA QUE ME PODES MANDAR EL LINK DE DESCARGA LA VERDAD QUE ES UN TRABAJO EXCEPCIONAL A MI CORREO emanuelgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me podrias enviar a mi correo por favor adalberto_duarte96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me pasarias el link por favor jonathanomachado@hotmail.com

    ResponderEliminar